Novedades Vehículos de Manutención

Cargadoras telescópicas : Liebherr presenta ocho nuevos modelos

16/11/2017 10:01:43
ECI - Actualización: el16/11/2017 10:01:43 - Por
Novedades Vehículos de Manutención

Liebherr acaba de anunciar que comercializará a partir del 2018 una nueva gama de cargadoras telescópicas compuesta de ocho modelos que darán no menos de veintiseís variantes. Esta gama estará compartida por dos tipos de productos : los modelos de alta gama (sufijo S) ideales para la manutención de materiales o la producción, y los otros modelos concebidos específicamente para las operaciones de empilado y elevación.

Cargadoras telescópicas : Liebherr presenta ocho nuevos modelos

Una gama completa para responder a todas las necesidades

Las nuevas cargadoras telescópicas estarán disponibles en diferentes medidas (de 6 a 9 metros) y ofrecerán así varias capacidades de carga (entre 3 y 6 toneladas). Todos los modelos de esta gama estarán dotados de una motorización Diesel concebida por Deutz respetando escrupulosamente las normas europeas de emisiones de gas de escape. Estas cargadoras telescópicas trabajarán perfectamente sobre terrenos difíciles. Se benefician en efecto de una asistencia electrónica para el arranque en pendiente del vehículo y de la puesta en marcha automática del freno de estacionamiento en caso necesario.

Máquinas que combinan seguridad y eficiencia

Los creadores de las cargadoras telescópicas se han esforzado en respetar los deseos y exigencias de sus clientes en el plano de la seguriodad sin por ello disminuir sus resultados. La cabina dispone de una visibilidad máxima y el cuadro de mando se muestra particularmente intuitivo y ergonómico, lo que facilita en gran medida su manejo. Así, el conductor puede estar totalmente concentrado y atento a la ejecución de su tarea. Cabe la posibilidad de integrar opciones suplementarias en función de las particularidades de su actividad, como por ejemplo rejillas de protección o un ventilador reversible para facilitar el mantenimiento del ventilador.

 

 

 

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...