Novedades Vehículos de Manutención

Nueva carretilla auto-guiada E’gv Compacta de Egemin

ECI - el 09/04/2015 15:00:18 - Por
Novedades Vehículos de Manutención

El constructor especializado en la automatización de la cadena de suministro lanza en Europa para este verano su nueva AGV compacta.

Nueva carretilla auto-guiada E’gv Compacta de Egemin

Egemin Automation, especializado en la automatización de las operaciones logísticas, presentó su nueva carretilla auto guiada E’gv Compact con ocasión del salón Pro Mat 2015, dedicado a las innovaciones en el dominio de la cadena de suministro, que se desarrolló del 23 al 26 de marzo, en Chicago.

Un AGV compacto y eficaz

¿Qué es una carretilla AGV?

Las carretillas AGV son máquinas autónomas que permiten efectuar operaciones de manutención sin presencia humana. Estos vehículos de guiado automático pueden cargar y transportar productos en un ambiente de almacenajes en seguridad.

Esta nueva carretilla Egemin es un AGV (carretilla auto guiada) compacta, robusta y más eficaz que sus predecesoras. Su capacidad de tracción en las operaciones de remolcado puede alcanzar los 4,5 toneladas, o sea 5 veces más que las carretillas estándares.

Además, la carretilla E’gv Compact se adapta fácilmente a las necesidades de los servicios de logística. Puede estar utilizada para las operaciones de tracción, de transporte o de manutención (con añadido de horquillas).

Una carretilla con la buena relación calidad/precio

E’gv Compact Egemin es un producto estandarizado, que será vendido a una tarifa más atractiva y en plazos más cortos que las carretillas auto guiadas personalizadas. De hecho, esta carretilla compacta es una inversión que puede rápidamente verse rentabilizada.

E’gv Compact en versión carretilla tractora estará disponible en Europa a partir de este verano. Luego, estará lanzado en versión de horquilla a principios de 2016.

 

Anuncios correspondientes

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...