Novedades Vehículos de Manutención

Nueva gama de plataformas elevadoras Haulotte HA 16 RTJ

ECI - el 23/10/2014 14:14 - Por
Novedades Vehículos de Manutención

Ideal para las obras de construcción, acabados y obras de mantenimiento, la nueva gama de plataformas Haulotte HA 16 RTJ fue especialmente concebida para cumplir con las expectativas de los clientes en materia de prestación, de seguridad y de comodidad de trabajo. En la gama existen 3 modelos: HA 16 RTJ clásica, HA 16 RTJ O (rotación a 355°) y HA 16 RTJ Pro (versión gama alta de 4 ruedas directrices y rotación 360° + Activ’Shield© Bar)

Ideal para las obras de construcción, acabados y obras de mantenimiento, la nueva gama de plataformas Haulotte HA 16 RTJ fue especialmente concebida para cumplir con las expectativas de los clientes en materia de prestación, de seguridad y de comodidad de trabajo. En la gama existen 3 modelos: HA 16 RTJ clásica, HA16 RTJO (rotación a 355°) y HA 16 RTJ Pro (versión gama alta de 4 ruedas directrices y rotación 360° + Activ’Shield© Bar)

Productividad óptima para las plataformas Haulotte HA 16 RTJ

El objetivo del desarrollo de la gama es el acceso fácil y rápido a las zonas de trabajo más difíciles. Todas las máquinas tienen un alcance máximo de 8.30m, un punto de articulación de 7.65m y una distancia al suelo de 38 cm, lo que les convierte en unas plataformas de referencia en el mercado. La gama también beneficia de una inclinación máxima del 40% y de 4 ruedas motrices en todos los modelos, que permiten movimientos rápidos y precisos en los trabajos en altura.

Características técnicas de la gama Haulotte HA 16 RTJ

Equipadas con motores Kubota de velocidad variable, las plataformas Haulotte HA 16 RTJ permiten dividir por dos la contaminación sonora y brinda una reducción del 15% del consumo de carburante. El puesto de mando es energético y todos los componentes provienen de proveedores reconocidos (motor Kubota, Joysticks Bosch, conector Deutch…)

Comentarios