Novedades Vehículos de Manutención

nueva-gama-de-carretillas-hyster-h8-16xm-6-html

ECI - el 22/08/2014 15:34 - Por
Novedades Vehículos de Manutención
Hyster

La marca Hyster acaba de lanzar una nueva gama de carretillas, la H8-16XM-6. Estas nuevas carretillas, con capacidad de carga de 8 a 16 toneladas, se distinguen por su polivalencia, ya que se adaptan a numerosos accesorios de manutención.

La marca Hyster acaba de lanzar una nueva gama de carretillas, la H8-16XM-6. Estas nuevas carretillas, con capacidad de carga de 8 a 16 toneladas, se distinguen por su polivalencia, ya que se adaptan a numerosos accesorios de manutención. Concebidos para un uso intensivo, pueden operar en misiones específicas.

Carretillas elevadoras personalizables y polivalentes

Las carretillas de la nueva gama Hyster son personalizables con numerosos accesorios de manutención. Así, cubren un largo campo de aplicaciones, y son específicamente concebidos para una utilización en la industria metalúrgica y papelera, los puertos, el sector manufacturero y la industria maderera. La velocidad de levantamiento se encuentra entre 0,28 y 0,51 m/s, según el accesorio de manutención asociado.

Productividad y eficiencia energética, las ventajas de esta nueva generación de carretillas

Varios modelos de la nueva gama de carretillas Hyster están dotados de un circuito hidráulico con detección de carga, que permite el ahorro de energía y la optimización del levantamiento de carga. Cumpliendo con las normas Tier 4i / Stage IIIB, las nuevas carretillas de manutención emiten poco y consumen menos carburante. Hyster también pensó en la comodidad del conductor, ya que la cabina Vista es ergónoma y asegura una excelente visibilidad, para facilitar el trabajo del operador.

Comentarios